Dental en Es

[column width=”1/2″ first=”yes”]
[dc]H[/dc]istóricamente, el pueblo de Intibucá han sufrido terribles de la salud dental. Más de cavidades simples, muchas personas han perdido la mitad de sus dientes de adulto a los 20 años. Dolor de muelas son la razón número uno estancia de los niños de la escuela, y las infecciones orales pueden dar lugar a situaciones graves.
 
Necesidades dentales a menudo damos por sentado – cepillos de dientes, pasta de dientes y usar hilo dental – a menudo son considerados lujos a las familias que luchan por alimentar a sus hijos. El agua en la zona no contiene natural de fluoruro para prevenir la caries, y la desnutrición crónica fomenta la enfermedad dental.
[/column]
[column width=”1/2″ last=”yes”]
_DSC0408
[/column]
[column width=”1/2″ first=”yes”]
IMG_6446
[/column]
[column width=”1/2″ last=”yes”]
 
Con el apoyo de larga data de dentistas dedicados y colaboradores, ofrecemos clínicas dentales del estado de la técnica, tanto de Santa Lucía y Concepción que se encuentran entre los mejores de Honduras. Nuestros dentistas hondureños y asistentes dentales proporcionan una amplia variedad de procedimientos dentales restaurativos y cosméticos. Las oficinas cuentan con radiografías y registros odontológicos informáticos y gráficos de dientes dental.
En 2012, nuestros dentistas vieron 3.286 pacientes y realizaron 4.333 empastes y extracciones 1709. La lista de precios está subvencionada por donaciones y representa una fracción del costo al por menor de los trabajos realizados.
[/column]
[column width=”1/2″ first=”yes”]
 
Además del trabajo realizado en las clínicas, operamos un programa de prevención en 12 escuelas de la zona. Este consiste en un dentista visitando las clases tres veces por año para aplicar flúor y los niños de la pantalla para el trabajo de restauración es necesario. Los niños son llevados a la clínica para todos los procedimientos necesarios.
En 2012, vimos 421 niños en Santa Lucía y realizó 253 extracciones, empastes 1299, 1475 sellantes para prevenir la caries dental, y 1.320 tratamientos con flúor. En Concepción, donde hemos tenido una presencia más, hemos visto 280 niños, 171 extracciones realizadas, 314 rellenos, selladores, 718 y 354 tratamientos con flúor. Hoy en día, casi todos los estudiantes en el programa son libres de caries.
[/column]
[column width=”1/2″ last=”yes”]
IMG_6287
[/column]
 
[line]
[column width=”1/3″ first=”yes”]

Dental - DSC02220
Paciente joven que presenta con dos dientes cariados groseramente. Normalmente en Honduras rural, se han extraído estos dientes.

[/column]
[column width=”1/3″]
Dental - After DSC02221
Paciente joven después de la cirugía con una sonrisa saludable.

[/column]
[column width=”1/3″ last=”yes”]
Cada donación de 1,000 Lempiras (EE.UU. $ 50) trata las necesidades dentales de un niño durante un año entero. Esto proporciona a los estudiantes con los programas en curso de educación para la salud oral, chequeos anuales, todo el trabajo dental necesario, fluoruro de aplicaciones de barniz tres veces al año, y un cepillo de dientes. También tenemos un maestro y un programa de educación de los padres para inculcar la salud dental en modelos a seguir de los niños.
[/column]

[button icon=”donate” url=”https://www.shouldertoshoulder.org/?page_id=1632″]Donar Hoy[/button]